Access - Grillas en Access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Grillas en Access

Publicado por Juan Carlos Quevedo (13 intervenciones) el 24/11/2005 23:46:00
Buenas tardes,

Como puedo manejar las grillas en access. Agradezco quien me colabore...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manejo de grillas en formularios

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/06/2023 21:07:31
Para manejar las grillas en Access, debes seguir los siguientes pasos:

1. Abre tu base de datos de Access y selecciona la tabla o consulta que contiene los datos que deseas mostrar en la grilla.

2. Ve a la pestaña "Crear" en la cinta de opciones y haz clic en "Formulario en blanco" para crear un nuevo formulario.

3. En la sección "Herramientas de formulario", selecciona la pestaña "Diseño" para ingresar al modo de diseño del formulario.

4. En la pestaña "Diseño", haz clic en el botón "Cuadro de texto" o "Etiqueta" para agregar controles a tu formulario. Puedes arrastrar y soltar los controles en la posición deseada.

5. Una vez que hayas agregado los controles necesarios, selecciona el control de cuadro de texto que deseas vincular a la grilla. En la barra de propiedades, establece la propiedad "Origen del control" para que coincida con el campo de la tabla o consulta que deseas mostrar en la grilla.

6. Puedes personalizar la apariencia de la grilla ajustando las propiedades de los controles. Por ejemplo, puedes cambiar el tamaño de los controles, el formato de los datos y los colores de fondo.

7. Guarda el formulario y cierra el modo de diseño. Ahora puedes ver los datos en la grilla cuando abras el formulario.

Además de los pasos anteriores, Access también te ofrece opciones para filtrar, ordenar y realizar cálculos en los datos de la grilla. Puedes explorar estas funcionalidades utilizando las opciones disponibles en la pestaña "Inicio" del formulario.

Espero que estos pasos te ayuden a manejar las grillas en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar