Access - Mostrar datos de una tabla

 
Vista:

Mostrar datos de una tabla

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 25/11/2005 13:35:23
Hola, Tengo una tabla con muchos de datos de clientes y he creao un form con varios combox donde selecciono el cliente por diversos campos pero ahora quiero que en un subform mas abajo salga toda informacion referente a ese cliente y he creado en subform pero no se que tengo que hacer para que al seleccionar elk cleinte abajo salga su informacion ni se tampoco que codigo si hubiera que ponerlo o como hacer...pls ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar datos de una tabla

Publicado por An (37 intervenciones) el 28/11/2005 11:44:30
Hola, segun entiendo quieres que la informacion del subformulario cambie segun el cliente que escojes en el combo-box. Para hacer esto, tienes que cojer los datos que aparecen en el subformulario desde una consulta. En la consulta, en diseño, posicionate en el campo que utilizas en el combo-box (por ejemplo ID_CLIENTE) y en Criterios pon algo asi:
[Formularios].[NombreFormulario]![NombreDelCombobox]

Para que el sub-formulario se actualice cada vez que selecciones un nuevo cliente en el combo, vete a las propiedades del combo, y en "Despues de actualizar" escribe el siguiente codigo:
Me!NombreSubFormulario.Requery

Espero que te sirva.

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar