Access - Problemas con access 2000

 
Vista:

Problemas con access 2000

Publicado por Kurde (3 intervenciones) el 25/11/2005 17:44:45
Tengo problemas con una base de datos en access 2000. La programé para que, en un formulario, con un listbox leyera determinados informes. En dicho listbox se selecciona uno de los informes, y con un boton programé para abriera el informe seleccionado. Pero cuando el programa intenta abrirlo un mensaje de error me dice que el sistema está ocupado y automáticamente se queda bloqueado. No es un problema de codigo ni de ningún bucle, porque me he asegurado que no se está ejecutando código, de hecho, puedo cerrar los informes y formularios pero no access. Sin embargo el mismo código funciona a la perfección en Access XP, pero tampoco es un problema de conversión. No tengo ni idea de lo que puede ser y necesito instalarlo en un ordenador con sistema operativo windows Me.

Estoy un poco desesperado, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con access 2000

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 29/11/2005 19:58:58
Hola Kurde:
Comprueba que las "instrucciones" escritas por tí en el código que mencionas son TOTALMENTE COMPATIBLES en Access 2000.
Ábrelo en modo diseño y ves haciéndole interrupciones y, con seguridad, localizarás el problema.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar