Access - Creo que esta es difícil!!!!

 
Vista:

Creo que esta es difícil!!!!

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 25/11/2005 19:02:35
Creo que no es fácil...

He creado un cuadro combinado para que me busque el valor en un formulario. Todo perfecto en mi máquina!!!!!
Cuando llevo la aplicación a otras máquinas me sale un diálogo y me dice que la dll cal3us no es una referencia válida. He investigado sobre esa dll y es de una aplicación de Nokia.

Estoy muy muy muy perdido!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Creo que esta es difícil!!!!

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 25/11/2005 23:23:53
metete en el codigo fuente de cualquier pantalla y en la opcion de Herramientas, Referencias... ahi debe estar activo ese control de nokia en tu equipo que no tiene problemas, es decir, como ese control no lo tienen los demas equipos te da problemas.... te recomiendo que si ese control no hace nada en tu programa desactivalo y el problema se resuelve...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Claudio

RE:Creo que esta es difícil!!!!

Publicado por Claudio (30 intervenciones) el 25/11/2005 23:26:38
eso es facil de resolver, entra a la base de datos, abres cualquier formulario en vista diseño y luego entras a menu->ver->codigo; alli entras al menu herramientas y seleccionas referencias; en la ventana que te aparece busca una que diga FALTA cal3us o algo parecido o todo lo que diga FALTA, desactivas la casilla de verificacion y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar