Access - AYUDAAAAAAAAAAAAA

 
Vista:

AYUDAAAAAAAAAAAAA

Publicado por MARIO (5 intervenciones) el 25/11/2005 21:41:22
HOLA COMO PUEDO HACER SI TENGO DOS TABLAS (ENTRADA Y SALIDA ( PARA QUE LA TERCERA TABLA (SALDO) CALCULE LA DIFERENCIA ENTRE RESTAR ENTRADA POR SALIDA POR FAVOR AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAAAAAAAAAAAA

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 26/11/2005 12:49:27
En esta dirección http://accessbuho.mvps.org/ejemplos.asp?pag=27
(busca antperlop) hay un ejemplo de control de stock que subi hace algun tiempo y quizas te sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por mario (5 intervenciones) el 26/11/2005 14:36:23
muchas gracias si me llega muchas gracias cual es tu correo me lo podiras dar por que ens erio toy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 26/11/2005 19:28:24
Hola Mario:
Aquí te pego el enlace que te indica Antonio (2pl), para que te descargues el ejemplo directamente de la página del búho:

http://accessbuho.mvps.org/ficheros/ControlStock.zip

Y por si quieres ver otra forma de hacerlo, te pego tambien un enlace a mi página Web para que te descargues otro ejemplo muy parecido, pero con la diferencia de que se utiliza una sola tabla donde se guardan las Entradas, las Salidas y el Saldo, en vez de usar dos o tres tablas. Seguro que alguno de los dos ejemplos te puede servir:

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/BasesDatos/Access2000/Balance-DebeHaberSaldo.zip

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hey

Publicado por mario (5 intervenciones) el 28/11/2005 16:59:58
hey me podrias mandar de nuevo tu correo por favor muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hey

Publicado por mario (5 intervenciones) el 28/11/2005 16:59:59
hey me podrias mandar de nuevo tu correo por favor muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hey

Publicado por mario (5 intervenciones) el 28/11/2005 17:00:02
hey me podrias mandar de nuevo tu correo por favor muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hey

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 28/11/2005 18:12:50
Roberto, el correo de todos los usuarios de este Foro aparece en la casilla "Correo" en cada mensaje, no sé porqué pides que te envien de nuevo el correo. Me dá la sensación de que no sabes como "meterle mano" a los enlances de descarga que te pegué el otro día, ¿ me equivoco ?

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar