Access - vb con access2000

 
Vista:

vb con access2000

Publicado por javi (5 intervenciones) el 22/05/2001 12:47:32
Estoy haciendo un formulario en vb6 y en el control data quiero conectar con una base de datos en access2000, el problema biene que no me reconoce el formato de access2000 solo el 97 ¿Que necesito para poder conectar con una base de datos en access2000?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

vb con access2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 22:33:39
Para poder conectarte a una base de datos de Access 2000 desde VB6 necesitas tener instalado el controlador OLE DB Provider para Microsoft Jet 4.0 en tu computadora. Puedes descargarlo e instalarlo desde la página de Microsoft.

Una vez instalado el controlador, puedes usar una cadena de conexión similar a la siguiente para conectarte a la base de datos:

1
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\mi_carpeta\mi_base_de_datos.mdb;

Asegúrate de cambiar la ruta y el nombre de archivo para que coincida con la ubicación y el nombre de tu base de datos de Access 2000. Con esta cadena de conexión, deberías poder conectarte a la base de datos y trabajar con los datos desde tu formulario de VB6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar