Access - combinar correspondencia con acces-word

 
Vista:

combinar correspondencia con acces-word

Publicado por Oscar (10 intervenciones) el 22/05/2001 15:39:56
Hola!

quiero crear etiquetas en word utilizando la herramienta de combinar correspondencia; utilizo una base de datos acces para extraer los datos y importarlos a word; pero dicha utilidad solo me permite crear un registro por página y yo quiero que en la misma página me salgan varios registros, como lo hago?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

con el boton "Insertar campo de word"

Publicado por Juan Arturo (5 intervenciones) el 22/05/2001 18:25:41
Mira en document de combinar correspondencia, una vez que ya tienes el “machote”, ves que
Te aparece una barra de herramientas donde esta “Insert Merge Field” en un boton, y “Insert Word Field” en otro boton…..???
Bueno pues es en este ultimo donde abres y veras que tiene varias opciones, una de ellas es para SALTAR DE REGISTRO DENTRO DE LA MISMA PAGINA DE WORD; en mi version en ingles esta asi:
«Next Record»

Y LISTO!!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combinar correspondencia con acces-word

Publicado por zayra (1 intervención) el 23/09/2005 18:26:21
hola oscar sera que me puedes hacer el favor de enviarme los pasos para combinar correspondencia en access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar