Access - Una pero que muy muy dificil

 
Vista:

Una pero que muy muy dificil

Publicado por Letxu (2 intervenciones) el 28/11/2005 14:17:44
A ver si ahora alguien lee esto y me ayuda.
Tengo una tabla con muchos de datos de clientes y he creao un form con varios combox donde selecciono el cliente por diversos campos pero ahora quiero que en un subform mas abajo salga toda informacion referente a ese cliente y he creado en subform pero no se que tengo que hacer para que al seleccionar elk cleinte abajo salga su informacion ni se tampoco que codigo si hubiera que ponerlo o como hacer...pls ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pero que muy muy dificil

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 28/11/2005 18:05:27
Hola José Luis:
Esta misma pregunta la hiciste el día 25 y te contestó An. Creo que antes de seguir preguntando lo mismo, deberías contestarle si te sirvió su respuesta o no, y en caso negativo, en ese mismo hilo seguramente te podríamos seguir ayudando otros, pero si ignoras la respuesta de An, va a ser dificil que nadie más te ayude. Te aseguro por propia experiencia que desmoraliza mucho que le respondas a alguien y después pase de tí como si no existieras. A mi mismo me está pasando últimamente y me parece una práctica negativa por parte de ciertos usuarios de este Foro, porque al final conseguirán que nadie les haga caso.

Cordiales saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DETERIORO DEL FORO

Publicado por 2PL (773 intervenciones) el 28/11/2005 18:24:36
Enrique, estoy totalmente de acuerdo contigo, aparte de no decir si ha servido la respuesta, muchos de los que exponen aqui cuestiones no se han leido un manual ni por el canto y te exponen preguntas peregrinas que lo que hacen es aburrirte y dejar de leer otras. Aqui he visto cuestiones en las que piden ¿Como hago un control de inventarios? o tengo una tabla con tres campos ¿Como hago una aplicación? y asi otras muchas.
Deberia haber un coordinador que pudiera eliminar las preguntas inconcretas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pero que muy muy dificil

Publicado por Likarus (16 intervenciones) el 29/11/2005 19:00:24
Enrique , 2PL , hola a los dos yo hace mucho que se lo cansino que esto de los foros ya que tenia una web y uno de los apratdos era dudas tecnicas y problemas , y estuve mucho tiempo ayudando a la gente ya que mi campo es el hardware y no el software. Se que preguntas del tipo: !el juego no me arranca , ayudame! son muy genericas pero lo que no puedo es que alguien que no tiene idea de que le esta pasando a su equipo me lo describa , sobretodo cuando nunca lo ha hecho, y ahi lo cansino de esto que resuelves las misma dudas o aprecidas 15 veces la misma semana.Pues bien ,dicho esto ,cuando espone un problema y como es natural sumido en el mayor desconocimiento ,no sabe , ni enfocar la pregunta y plantear el problema y ahi es cuando las personas que entienden le sonsacan la información y acotan el problema, pues yo plantee un problema que tengo el cual An no me lo soluciono , solo me dio alguna pista pero a alguien que no tiene ni idea no es suficiente, y si has leido las tres notas que puse , el contenido de esta ultima es diferente a las otras dos puesto que aqui tengo el metodo hecho pero no se el procedimiento , cuando antes no tenia nada, yo no quiero abrir ningun hilo sobre la competencia del foro , de la gente que lo frecuenta,o de lo agradecidos que somo los usuarios.solo quiero poder hacer el trabajo que me han encargado y hacerlo de una manera razonablemente bien. y asi digo que si me podeis ayudar de alguna manera thx. me remito a la pregunta inicial de esta nota.
AYUDAR AL PROJIMO SIN RECIBIR NADA, ES LA MAYOR MUESTRA DE HUMANIDAD EN UNA PERSONA.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pero que muy muy dificil

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 29/11/2005 19:28:04
Hola Likarus, esta respuesta tuya la acabo de ver justo despues de escribir la última en la que le contesto a Antonio (2pl) sobre la moderacion del Foro. Esto que digo es sólo una apreciación mía, indiscutiblemente no soy nadie para venir ahora a poner reglas, sólo expongo lo que creo que es justo y beneficioso para todos, yo seguiré si se me permite, ayudando en lo que pueda sin mirar a quién, pero creo que tambien es justo que cuando alguien contesta a una pregunta, por lo menos que el preguntador indique si le valió o no ¿ es mucho pedir ?, eso era simplemente lo que te quería hacer ver con respecto a la respuesta de An.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en lo que has expuesto y en cuanto a tu frase final (la que escribes en mayúsculas) sólo te pregunto ¿ y que es precisamente lo que estamos haciendo ?, pués eso, ayudar en lo que podemos sin recibir nada a cambio y empleando nuestro tiempo libre ¿ te parece poco ?.

Afectuosos saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pero que muy muy dificil

Publicado por Likarus (16 intervenciones) el 29/11/2005 20:47:50
Esa frase es una manera de dar las gracias a todos , sea donde sea y hagan lo que hagan.....

pero yo siguo con el mismo problema y no se que hacer.

Un saludo--->bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pero que muy muy dificil

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 30/11/2005 19:46:05
Hola de nuevo Likarus:

Me ha quedado claro el tema y veo correcto tu comentario, pero si te parece vamos a centrarnos en tu problema, si es que lo sigues teniendo y sigues interesado en que te ayude a resolverlo, porque realmente, al contrario del título de tu mensaje inicial, a mi no me parece nada dificil hacer lo que necesitas, lo que si me parece más complicado es explicar como hacerlo con palabras, porque hay varios detalles que es mejor verlos de primera mano para su mejor comprensión.
Si quieres te puedo pegar un enlace aquí, para que te descargues de Internet un ejemplo que casi con seguridad te va a servir y ya verás como no es tan dificil.

Espero tus noticias. Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar