Access - Exportara tabla de access a a word

 
Vista:

Exportara tabla de access a a word

Publicado por Fernando (1 intervención) el 29/11/2005 18:05:35
Hola amigos tengo el siguiente problema y me gustaria saber is es posible resolverlo.
La idea es mas o menos asi:
Tengo una table en acces y me gustaria saber si por medio de un boton se puede exportar dicha tabla a word y que por ejemplo el nombre del archivo de word sea la fecha.
Espero no se muy complicado y pueda obtener un respuesta favorable como siempre he obtenido del foro.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar tabla de access a word

Publicado por An (37 intervenciones) el 29/11/2005 18:36:18
Hola, para exportar la tabla de access a word, tienes el boton Herramientas / Vinculos con Office / Publicar con MS Word. Esta opcion te creara un documento de word con la informacion sobre la tabla (registros). Aunque eso si, al documento de word le da el mismo nombre que el de la tabla.

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar tabla de access a word

Publicado por fernando (3 intervenciones) el 30/11/2005 01:02:05
An gracias por tu respuesta,`pero en relidad buscaba algo mas sofiticado pero igual sirve. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar