Access - imágenes jpg en formularios

 
Vista:

imágenes jpg en formularios

Publicado por ambalcalde (2 intervenciones) el 30/11/2005 22:18:23
Hola.

Tengo una tabla con un campo OBJETO OLE para insertar imágenes. He hecho un formulario en el que he insertado un control para imágenes dependientes ligado al campo OBJETO OLE. En dicho campo hay imágenes jpg, pero en el formulario no se ven dichas fotos. Para verlas tengo que hacer doble clic en el campo. Esto no me pasa con las imágenes Mapa de bits. Para más señas, al insertar las imágenes jpg en la tabla aparece la palabra PAQUETE. ¿Qué puedo hacer para que las imágenes jpg se vean directamente en el formulario?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Claudio

RE:imágenes jpg en formularios

Publicado por Claudio (30 intervenciones) el 01/12/2005 20:46:42
es probable que se este abriendo como un paquete de internet, es decir, que ese tipo de archivos esta configurado para abrirse con una pagina del explorer; para solucionar eso, en el explorador de windows selecciona cualquier archivo jpg y presionando la tecla shift y haciendo clic con el boton derecho mouse, selecciona la opcion abrir con...; y en el cuadro que te aparezca selecciona cualquier programa para manejar imagenes; de preferencia Microsoft Photo Editor (tal vez aparezca como Photoed) y luego activas la casilla Utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivo; luego das clic en aceptar y con eso debe quedar resuelto el problema.

NOTA.- si aun asi sigues sin ver las imagenes en el formulario; verifica que el marco de la foto en tipo de presentacion este seleccionada contenido (en el diseño del formulario); si esta correcto, entonces borra las imagenes insertadas y vuelve a insertarlas para que se visualicen correctamente.

Saludos desde Tampico, Tamps., Mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar