Access - graficas

 
Vista:

graficas

Publicado por Marcos Alonso (12 intervenciones) el 03/12/2005 16:57:30
que tal, me podrian ayudar diciendome como realizar graficas dentro de access pero usando los valores de unas cjas de texto como parametros, pues lo he intentado con un informe/grafica pero me da como resultado la grafica en blanco y bajo ella toda la informacion de reporte pero la parte de la grafica siguio en blanco

la forma en que lo llamo es la siguiente en el criterio de fecha
Entre [Forms]![Menu Graficas Sewing]![DESDE] Y [Forms]![Menu Graficas Sewing]![HASTA]

y en el producto
[Forms]![Menu Graficas Sewing]![stadard]
me faltaalguna opcion para dibujar elgrafico o para que me lo muestre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación de gráficos utilizando valores de cajas de texto como parámetros

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/06/2023 21:39:30
Para crear gráficos en Access utilizando los valores de cajas de texto como parámetros, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario en el que tienes las cajas de texto con los parámetros que deseas utilizar para generar el gráfico.
2. Asegúrate de que los valores de las cajas de texto estén correctamente vinculados a los datos que deseas utilizar en el gráfico. Puedes hacer esto en las propiedades de cada caja de texto, estableciendo la propiedad "Origen del control" con la consulta o la expresión adecuada.
3. En el informe o formulario donde deseas mostrar el gráfico, asegúrate de tener un control de gráfico insertado y seleccionado.
4. En la ficha "Diseño" de la cinta de opciones, haz clic en el botón "Asistente para gráficos" del grupo "Controles".
5. En el "Asistente para gráficos", elige el tipo de gráfico que deseas crear y haz clic en "Siguiente".
6. En la siguiente página, selecciona la fuente de datos para el gráfico. Aquí debes seleccionar la consulta o la tabla que contiene los datos para el gráfico.
7. En la página siguiente, selecciona los campos que deseas utilizar para los ejes X e Y del gráfico. Puedes seleccionar los campos vinculados a las cajas de texto que contienen los parámetros.
8. Haz clic en "Siguiente" y sigue las instrucciones adicionales del asistente para personalizar el aspecto y la configuración del gráfico.
9. Finaliza el asistente y ajusta el tamaño y la posición del gráfico según tus necesidades en el informe o formulario.
10. Guarda y cierra el informe o formulario.

Al utilizar los valores de las cajas de texto como parámetros en el criterio de la consulta para generar el gráfico, asegúrate de que los valores estén correctamente formateados y coincidan con los datos de la fuente de datos del gráfico.

Espero que esta solución te ayude a crear gráficos utilizando valores de cajas de texto como parámetros en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar