Access - REFRESCAR CUADRO COMBINADO

 
Vista:

REFRESCAR CUADRO COMBINADO

Publicado por KAPITAL (3 intervenciones) el 05/12/2005 16:15:23
hola, tengo un cuadro combinado en un formulario de access y ya tengo programado para que me liste en el cuadro combinado, lo introducido en un determinado campo del formulario. a medida que tengo mas registros, crece la lista del cuadro combinado. La cuestion es que se me refresca y actualiza el cuadro comnibadodespues de haber introducido nuevos datos en registros nuevos, cuando me salgo de éste y vuelvo a entrar y no lo hace automaticamente al meter datos nuevos. ¿como debo programar un boton que me sirve para grabar los registros nuevos, para que ademas de hacer ésta función, me refresque el cuadro combinado con los nuevos datos introducios?

Gracias, creo que en VB hay una opción que se llama refresh o algo así, pero en el módulo de programación de access no aparece.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REFRESCAR CUADRO COMBINADO

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 05/12/2005 16:49:07
Mira, lo que a mi me da resultado es agregar el siguiente codigo.

me.(nombre de tu cuadro combinado).requery.

Proba y si no te da resultado segui consultando que aca hay gente que sabe mucho mas que yo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Claudio

RE:REFRESCAR CUADRO COMBINADO

Publicado por Claudio (30 intervenciones) el 05/12/2005 17:34:37
en el cuadro de texto donde introduces los datos que quieres que aparezcan en el cuadro combinado, en el evento despues de actualizar, coloca el codigo

me.refresh

esto hace que se actualice la informacion de todo el formulario, incluyendo tu cuadro combinado, por lo que debe aparecer la informacion introducida anteriormente.

Saludos desde Tampico, Tamps., Mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar