Access - cuado desplegable

 
Vista:

cuado desplegable

Publicado por Analia (19 intervenciones) el 10/12/2005 01:23:58
hola chicos. necesito saber como puedo bloquear l lista de un ciadro desplegable sin interrumpir el ingrso de daos por dicho cuadro.
gracas por su tiempo. son unos GENIOS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Bloquear la lista de un cuadro desplegable sin interrumpir el ingreso de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/06/2023 23:21:12
Una forma de bloquear la lista de un cuadro desplegable en Access sin interrumpir el ingreso de datos es utilizando una propiedad llamada "LimitToList". Esta propiedad se puede configurar en el cuadro de propiedades del control del cuadro desplegable.

Sigue estos pasos para aplicar la solución:

1. Abre el formulario en el modo de diseño en Access.
2. Haz clic derecho en el cuadro desplegable y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.
3. En la ventana de propiedades, ve a la pestaña "Datos".
4. Busca la propiedad "LimitToList" y cámbiala a "Sí".

Al configurar la propiedad "LimitToList" en "Sí", el cuadro desplegable solo permitirá seleccionar valores que estén en la lista desplegable. Si se intenta ingresar un valor que no esté en la lista, se mostrará un mensaje de error.

De esta manera, podrás bloquear la lista del cuadro desplegable sin interrumpir el ingreso de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar