Access - Lista Combinada

 
Vista:

Lista Combinada

Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 12/12/2005 13:47:34
Buenas gente del foro mi problema es el siguiente:
En un formulario que contiene una lista combinada la cual muestra unos valores que se cargan directamente a una BD y se muestran en la lista, hasta ahi todo ok pero el problema es que la carga y el muestreo es en " tiempo real", ahora bien a medida que los ahora ylo que yo necesito es que me muestre los ultimos valores, es decir que la ventana de la lista este siempre posicionada al final para poder ir viendo si es correcto el ingreso de los valores.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lista Combinada

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 12/12/2005 18:25:29
Inserta esta Función en cualquier parte de la ventana de código del Formulario y luego al final del Evento o Eventos que ván introduciendo nuevas Filas en la Lista, llamas a la función simplemente escribiendo: VerFinalLista y verás como la ventana del cuadro de lista siempre mostrará el final.

Function VerFinalLista()
Dim K As Long
For K = 0 To NombreLista.ListCount
NombreLista.Selected(K) = True ' Para posicionarse en la última Fila de la Lista
NombreLista.Selected(K) = False ' Para quitarle la selección a la última Fila
Next K
End Function

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 12/12/2005 21:21:41
Enrique me servido de mucho tu codigo, realmente funciona bien, el unico cambio que le hice fue hacerlo un procedimiento y no una funcion ya que en realidad no necesitaba que me devolviera nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar