Access - Mostrar valores de consulta

 
Vista:

Mostrar valores de consulta

Publicado por Jesusun (1 intervención) el 12/12/2005 19:14:51
Podrian Echarme la mano disiendome como puedo mostrar los datos de una consulta como lo explico de la siguiente manera:

Tengo una columna con numeros 5, 9, 65, 84 etc quiero q los muestre asi 005, 009, 065, 084, con ceros por delante.
Tengo otra columna con nombres, quiero q el campo tenga 75 caracteres, incluyendo el nombre, o sea, si en el campo esta el nombre de Rodolfo, ocupa 7 caracteres, que delante le queden libres los restantes 68.

Ojala me haya dado a entender, gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar valores de consulta

Publicado por VICTORIA (1530 intervenciones) el 15/12/2005 13:46:19
Hola

Usa la función Format para formatear los campos

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar valores de consulta

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 15/12/2005 19:38:56
Hola Jesusun:
Lo que te indica Victoria es correcto, pero con su permiso te lo voy a explicar con un poco más de detalle:

Para la primera parte de tu pregunta, suponiendo que tu campo se llame Codigo, creas un campo calculado en la Consulta de nombre "Numero" de esta forma:
Numero: Formato([Codigo];"000")

Para la segunda parte, en este caso supongamos que tu Campo se llame Cliente, creas tambien un campo calculado de nombre "Nombre"
Nombre: [Cliente]+Espacio(75-Longitud([Cliente]))

En ninguno de los dos casos es necesario que incluyas los campos Codigo ni Cliente en las casillas de la consulta, puedes poner directamente los campos calculados.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar