Access - insertar sin que me pregunte nada

 
Vista:

insertar sin que me pregunte nada

Publicado por chemian (2 intervenciones) el 13/12/2005 13:08:36
Hola a todos,

Alguien sabria decirme si es posible hacer un insert en una tabla y que acces no me pregunte si estoy seguro de que quiero insertar n registros.

Esto mismo para el borrado y la actualizacion.

Eslo me gustaria saber hacerlo, tanto en las consultas creadas en acces como en las programadas.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar sin que me pregunte nada

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 13/12/2005 19:21:43
Pués si es por código, justo antes de efectuar el insert , el borrado o la actualización escribes:

DoCmd.SetWarnings False
y al terminar vuelves a poner;
DoCmd.SetWarnings True

Y si es sin código puedes usar dos Macros y poner en Acción: EstablecerAdvertencias y abajo en Activar advertencias: No y luego otra Macro con la misma Acción y Activar advertencias: Sí (con acento). Estas Macros las puedes poner en la Propiedad "Al abrir" y "Al cerrar" del Formulario que tiene como Origen la Consulta. Es conveniente volver a activar las advertencias cada vez después de realizar el insert, borrado, etc.

Espero que te sirva. Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar sin que me pregunte nada

Publicado por CHEMIAN (2 intervenciones) el 14/12/2005 12:04:31
Muchas gracias,

Me funciona perferctamente

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar