Access - TSU

 
Vista:

TSU

Publicado por jonny (1 intervención) el 13/12/2005 21:14:32
Por favor,

necesito una rutina que me permita abrir una aplicacion DOS desde un menu de access.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejecutar una aplicación DOS desde un menú

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/06/2023 00:35:30
Para ejecutar una aplicación DOS desde un menú en Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Crea un formulario en Access que contenga el menú o el botón desde el cual deseas ejecutar la aplicación DOS.
2. En el evento OnClick del botón o elemento del menú, agrega el siguiente código VBA:

1
2
3
4
5
6
7
Private Sub btnEjecutar_Click()
    Dim rutaApp As String
    rutaApp = "C:\Ruta\De\La\Aplicacion\DOS.exe" ' Reemplaza esta ruta con la ubicación de tu aplicación DOS
 
    ' Ejecuta la aplicación DOS
    Shell rutaApp, vbNormalFocus
End Sub

Asegúrate de reemplazar "C:\Ruta\De\La\Aplicacion\DOS.exe" con la ruta completa de tu aplicación DOS.

3. Guarda y cierra el formulario.

Cuando se haga clic en el botón o elemento del menú, se ejecutará la aplicación DOS especificada.

Recuerda que debes asegurarte de proporcionar la ruta correcta de la aplicación DOS y tener en cuenta cualquier otro requisito específico de la aplicación.

Espero que esta solución te ayude a ejecutar una aplicación DOS desde un menú en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar