Access - recordset urgente

 
Vista:

recordset urgente

Publicado por carlos (14 intervenciones) el 23/05/2001 18:23:05
Tengo una base con tres tablas a las cuales les genero tres recordset. Dos de ellas me permiten agregar y borrar registros. Hay una de ellas que se bien pasa por el newadd y el update no lo graba. No da error. Es versión dos. Las tablas no tienen restricciones. Que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

recordset urgente

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 22:37:56
Puede haber varias razones por las cuales el recordset no está actualizando los cambios en la tabla. Algunas posibles soluciones que puedes intentar son:

1. Verificar que los campos de la tabla y los campos del recordset sean idénticos en nombre, tipo de datos y orden. Si hay alguna discrepancia, puede que el recordset no esté actualizando correctamente los datos.

2. Verificar que los campos clave no estén nulos en la tabla y en el recordset. Si un campo clave está nulo, Access puede interpretar que se está tratando de agregar un registro nuevo en lugar de actualizar uno existente.

3. Verificar que el cursor del recordset esté en modo de actualización. Para ello, puedes verificar la propiedad RecordsetType del recordset y asegurarte de que esté establecida en dbOpenDynaset.

4. Verificar que el recordset tenga la propiedad AllowAddNew establecida en True y que la propiedad UpdateBatchSize esté establecida en un valor mayor que cero.

5. Verificar que la conexión a la base de datos esté abierta y que tenga los permisos necesarios para agregar y actualizar registros en la tabla.

Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que el problema esté relacionado con la versión de Access que estás utilizando. En ese caso, puedes intentar actualizar a una versión más reciente o buscar información específica sobre problemas de compatibilidad entre la versión de Access y el controlador ODBC que estás utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar