Access - informe de access

 
Vista:

informe de access

Publicado por chung (2 intervenciones) el 14/12/2005 20:16:26
en informe de access solo quiero que salga la existencia en la lista, no lo que ya no estan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar solo la existencia en un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/06/2023 16:32:06
Si deseas mostrar solo los registros que tienen existencia en un informe de Access y omitir los que no la tienen, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu base de datos de Access y ve a la pestaña "Informes".
2. Crea un nuevo informe o abre el informe existente en el que deseas aplicar este cambio.
3. En la vista de diseño del informe, selecciona el campo que representa la existencia en tu origen de datos.
4. Haz clic con el botón derecho en el campo y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.
5. En la ventana de propiedades del campo, ve a la pestaña "Datos".
6. En la propiedad "Filtro" o "Criterios", agrega la condición para mostrar solo los registros con existencia. Por ejemplo, si tu campo de existencia se llama "Existencia", puedes establecer el criterio como ">0" para mostrar solo los registros con existencia mayor a cero.
7. Guarda los cambios en el informe y cierra la vista de diseño.

Al aplicar este filtro en la propiedad del campo, el informe solo mostrará los registros que cumplan con la condición especificada (en este caso, aquellos con existencia mayor a cero). Los registros que no cumplan con la condición serán omitidos en el informe.

Recuerda ajustar los nombres de los campos y las condiciones según tu estructura de base de datos y los nombres que has utilizado en tu informe.

Espero que esta solución te ayude a lograr lo que deseas en tu informe de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar