Access - Fecha sistema

 
Vista:

Fecha sistema

Publicado por María (5 intervenciones) el 15/12/2005 15:21:47
Quería hacer una consulta SQL en la que se compare el año de una tabla con la fecha del sistema, pero no encuentro la forma de hacerlo.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha sistema

Publicado por Marc (1 intervención) el 15/12/2005 15:28:36
Si lo que necesitas es extraer el año del sistema puedes combinar dos funciones: Año(Ahora()), si por el contrario quieres obtener el número de días, horas... entre dos fechas podrías que la función DifFecha ("d"; campo_fecha1;campo_fecha2).

El primer parámetro de la función DifFecha solicita la medida de tiempo con la que quieres obtener la diferencia entre fechas: "d", "h", "m" (días, horas, minutos).

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha sistema

Publicado por María (7 intervenciones) el 15/12/2005 15:34:55
Muuuuuuuchas gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha sistema

Publicado por María (5 intervenciones) el 15/12/2005 16:01:41
He probado a hacer lo que me decías, pero no funciona...
He intentado hacerlo en un formulario y nada, y en las consultas SQL, que es para donde lo quería, no me admite la función...
Sopitaaas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha sistema

Publicado por Maria (5 intervenciones) el 15/12/2005 16:09:31
Ya está solucionado :D
Graciaaas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar