Access - Error 3734

 
Vista:

Error 3734

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 19/12/2005 21:19:01
se ha producido el error 3734 en tiempo de ejecucion

el usuario xxxx de la maquina xxxxxx ha situado la base de datos en un estado que impide que sea abierta o bloqueada

Este error me aparece de ves en cuando y no se por que.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 3734

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 20/12/2005 00:57:21
3734 El usuario <nombre> de la máquina <nombre> ha situado la base de datos en un estado que evita que sea abierta o bloqueada.

esta base de datos te recomiendo exportarla y crear una nueva, ya que por lo visto esta dañada, luego que hagas esto, compilala y create una copia de esta
espero te sirva de algo
un saludo desde chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3734

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 20/12/2005 14:35:18
Gracias lo pruebo y vemos como va todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3734

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 20/12/2005 20:19:09
Este error da usualmente cuando un usuario tiene la mdb abierta y otro quiere abrirla, tienes tu base de datos en red?, en que momento te arroja el error, pudiera ser que estas abriendo un objeto database y no lo estes cerrando, revisa el codigo, pueden ser infinidad de cosas, trata de odservar que haces antes de que esto pase y si existe alguna constante antes de ocurrir el error

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3734

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 22/12/2005 01:17:23
gracias pero que el problema ya lo he resuelto. y el mismo provenia de dejar el formulario abierto en la vista diseño cdo corria la aplicacion para hacer las pruebas. de todos modos muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Error 3734

Publicado por MARCELA TORRES (2 intervenciones) el 02/09/2015 15:24:30
Muchas gracias, excelente respuesta la de fernando, esa era el inconveniente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar