Access - Barras de herramientas desaparecidas

 
Vista:

Barras de herramientas desaparecidas

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 20/12/2005 12:26:07
Buenos días.
Trasteando con las opciones de inicio de access para intentar quitar las barras de herramientas en el inicio las he quitado, pero ahora no consigo ponerlas de nuevo para poder seguir editando la base de datos. Alguien sabe como se puede volver atrás ??
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barras de herramientas desaparecidas

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 20/12/2005 20:32:17
Depende de lo que hayas hecho o como lo hicieras, una solucion pudiera ser hacer click derecho sobre cualquier barra de menus activa, darle en personalizar y luego seleccionar las barra de herramientas y menus que desees ver en pantalla

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barras de herramientas desaparecidas

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 20/12/2005 22:38:26
He desabilitado todas las opciones en Herramientas--> Inicio y ahora no me deja tan siquiera hacer lo del botón derecho para las barras de herramientas, además el menú principal es distinto y no dispone de la opción Herramientas para poder habilitar otra vez las opciones.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barras de herramientas desaparecidas

Publicado por Rodrigo Pinto (1 intervención) el 19/01/2006 01:40:15
posate sobre la barra del menu( Archivo Edicion Ver Ect..), click derecho, personalisar y seleccionas comandos en este buscas inicio y lo arrastras a la barra de menus, cierra y abre la bd y pincha inicio, selecciona nuevamente "Permitir el uso de menus no restringidos", cierra y abre la bd y listo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar