Access - Problemas con una lista en el codigo

 
Vista:

Problemas con una lista en el codigo

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 20/12/2005 14:42:13
Buenas tengo un inconveniente que no se como solucionar ya que he probado de todo y no se que pasa. La cosa es mas o menos asi:

Yo tengo este procedimiento:

Private Sub GuardarNPM(Posicion, strNumeroAuto, strPiloto, strMarca)


desarrollo.algo

End Sub

obvio que falta mas codigo solo he colocado lo que causa problemas ya que desarrollo.algo es un lista y algo alguno de sus metodos, pero el problema radica es que no me reconoce desarrollo en ese procedimiento en particular ya que en cualquiera de los otros funciona de maravillas y el tema es en este en particular y nop se por que no se reconoce la lista.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con una lista en el codigo

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 20/12/2005 20:15:52
Prueba con me.desarrollo.algo, a ver si te sirve, pudiera ser que el procedimiento no este dentro del modulo del formulario donde se encuentra la lista, si es asi, utiliza una referencia al form, Forms!nombre del formulario!desarrollo.algo.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con una lista en el codigo

Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 22/12/2005 01:19:34
gracias lo voy a probar..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar