Access - Poner contraseña a un formulario

 
Vista:

Poner contraseña a un formulario

Publicado por Neferet (1 intervención) el 21/12/2005 16:51:13
Hola:

Quiero saber como como se pone una contraseña a un formulario, de tal manera que cuando clique sobre el me la pida.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Agregar una contraseña a un formulario para solicitarla al abrirlo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/06/2023 17:33:18
Para agregar una contraseña a un formulario en Access y que te la solicite al abrirlo, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario en el modo de diseño.
2. Ve a la pestaña "Datos" en la cinta de opciones y haz clic en el botón "Propiedades" para abrir las propiedades del formulario.
3. En la ventana de propiedades, busca la propiedad llamada "Contraseña". Si no la encuentras, asegúrate de que estás en el modo de diseño del formulario y no en la vista de diseño de formulario (donde se muestran los controles).
4. Haz clic en el campo de la propiedad "Contraseña" y escribe la contraseña que deseas utilizar.
5. Guarda y cierra el formulario.

Ahora, cuando intentes abrir el formulario, se te solicitará la contraseña que ingresaste. Esto ayudará a proteger el acceso no autorizado al formulario.

Es importante tener en cuenta que esta opción de contraseña en Access solo proporciona una medida básica de seguridad y no es invulnerable. Si deseas una seguridad más sólida, considera utilizar otras opciones, como la configuración de permisos de usuario o la implementación de una base de datos protegida.

Espero que esta información sea útil para agregar una contraseña a tu formulario en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar