Access - Dia de los Cumpleaños

 
Vista:

Dia de los Cumpleaños

Publicado por David (6 intervenciones) el 22/12/2005 06:53:39
Hola amigos y felices fiestas, mi pregunta es la siguiente: en la empresa que trabajo tiene muchos trabajadores, y me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para que partiendo de la fecha de nacimiento la base de datos me diga los que cumplen años para el día de mañana o de hoy, para poder enviarles una tarjetita de felicitación.
Muchas Gracias y que paseis unas Felices Fiestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Dia de los Cumpleaños

Publicado por FRANCISCO PORTALES (48 intervenciones) el 22/12/2005 20:51:53
[email protected]

SE CONSIGUE ASI

--SI VEZ EL SQL
SELECT empleados.id, empleados.nombre, empleados.fecha
FROM empleados
WHERE (((empleados.fecha)=Date()+1));

-- O SI ESTAS USANDO LA FORMA GRAFICA DE LA CONSULTA
EN EL CRITERIO COLOCA FECHA()+1 SI ESTA EN ESTA EN ESPAÑOL

LO PROBE Y SI TE DA LOS CUMPLEÑEROS DE MAÑANA

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dia de los Cumpleaños

Publicado por David (6 intervenciones) el 22/12/2005 21:39:06
Muchas Gracias me ha sido muy útil, que pases unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dia de los Cumpleaños 2

Publicado por David (6 intervenciones) el 22/12/2005 22:35:42
Ahora mismo he probado la forma gráfica de la consulta y no me ha funcionado, me funciona solamente si la fecha de nacimiento es futura, es decir en el dia de mañana, lo cual es imposible, la otra manera aún no he tenido tiempo de probarla, cuando lo haga si me funciona te lo diré, de todas formas si se te ocurre algo más para la forma gráfica en los criterios y que de resultado me lo dices por favor, yo estoy intentando introducir solamente en el campo de fecha de nacimiento el día y el mes, pero no me sale por ningún lado. Muchas Gracias y lo dicho Felices Fiestas.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar