Access - Actualizar una BD con otra

 
Vista:

Actualizar una BD con otra

Publicado por Javier (1 intervención) el 23/12/2005 09:39:54
Hola a todos y Gracias de antemano, ahora el problema:

Si hago una consulta de datos anexados y la ejecuto varias veces me copia toda la Bd al final de la otra , quiero que solo me copie los registros nuevos que se hayan generados, no todos , se que a la secuencia en SQl hay que ponerle WHERE pero no se que comparar. Las dos bases de datos tiene un campo comun que es MATRICULA, lo lógico seria comparar los dos campos matricula y que inserte las matriculas que no existen en la tabla destino por favor decirme como se hace esto, me tiene loco, os pongo la sentencia SQL que tengo en la consulta de datos anexados:

RTP_CERTIFICADOS_DESTRUCCION: es la Bd que genera los nuevos registro
Tabla_VFU : es la BD que tiene que recibir los registros

INSERT INTO Tabla_VFU ( Matricula, Numero_Certificado )
SELECT RTP_CERTIFICADOS_DESTRUCCION.MATRICULA, RTP_CERTIFICADOS_DESTRUCCION.NUMERO_CERTIFICADO
FROM RTP_CERTIFICADOS_DESTRUCCION
WHERE """"" QUE PONGO AQUI !!!!!!!!"""""""""

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar una BD con otra

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 28/12/2005 14:49:52
Hola Javier:

¿Has creado el CAMPO COMÚN (Matrícula) como CLAVE UNICA en TU TABLA de Access?.
Si es así NO deberá crear más registros al final de la tabla.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar una BD con otra

Publicado por VICTORIA (1530 intervenciones) el 01/01/2006 11:33:35
Hola:

Yo haría una consulta de NO coincidentes (tienes el Asistente para hacerlo) y a partir de ella, ejecutaría la consulta de Anexados

Un saludo y feliz año
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar