Access - subinforme no se ve

 
Vista:

subinforme no se ve

Publicado por josepf (68 intervenciones) el 27/12/2005 12:17:20
En un informe, tengo puesto un suinforme, sin vinculos, solo tiene que sacar un listado extra, no puedo sacar-lo, me aparece en blanco. Si lo llamo por separado me funciona bien. Ni idea de que passa.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Informe en blanco al incluir un subinforme

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/06/2023 19:29:39
Si estás experimentando un problema donde un subinforme en tu informe principal aparece en blanco, hay algunas posibles causas y soluciones que puedes probar:

1. Verifica la consulta o origen de registros del subinforme: Asegúrate de que el origen de registros del subinforme esté correctamente configurado y que la consulta esté devolviendo los datos esperados. Si el subinforme se muestra correctamente cuando se ejecuta de forma independiente, verifica si hay algún filtro aplicado en el subinforme que pueda estar afectando su visibilidad en el informe principal.

2. Revisa las propiedades del subinforme: Asegúrate de que las propiedades del subinforme, como la propiedad "Visible", estén configuradas correctamente. Si la propiedad "Visible" está establecida en "No" en el informe principal, el subinforme no se mostrará.

3. Ajusta el tamaño del subinforme: Verifica que el tamaño del control del subinforme en el informe principal sea lo suficientemente grande como para mostrar los datos. A veces, un subinforme puede estar oculto porque el control que lo contiene es demasiado pequeño para mostrar todo el contenido.

4. Comprueba las relaciones entre tablas: Si el subinforme utiliza datos relacionados con el informe principal, asegúrate de que las relaciones entre las tablas estén correctamente establecidas. Verifica que los campos relacionados en ambas tablas tengan los mismos tipos de datos y coincidan en los valores.

5. Verifica la configuración de seguridad: Si estás utilizando una base de datos de Access con configuración de seguridad, asegúrate de que los usuarios tengan los permisos necesarios para acceder y ver los datos en el subinforme.

Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, puede ser útil revisar el diseño y la configuración del informe y el subinforme en busca de cualquier configuración incorrecta o conflicto. También puedes considerar crear un nuevo informe y subinforme desde cero para ver si el problema persiste.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema con tu subinforme. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar