Access - error de comunicacion con el servidor ole

 
Vista:

error de comunicacion con el servidor ole

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 27/12/2005 15:44:57
al crear un boton de busqueda y ejecutarlo me aparece el siguien te mensaje :

la expresion al hacer click que introdujo como valor la propiedad de evento produjo un error: ocurrio un error mientras microsoft access se comunicaba con el servidor ole.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al hacer clic en un botón de búsqueda

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/06/2023 19:31:15
El mensaje de error que estás experimentando indica un problema de comunicación entre Microsoft Access y el servidor OLE (Object Linking and Embedding). Esto puede ocurrir debido a varias razones, como problemas de conectividad, configuración incorrecta del servidor o problemas de permisos.

A continuación, te proporciono algunas soluciones que puedes intentar para resolver este problema:

1. Verifica la conexión de red: Asegúrate de que tu computadora esté conectada correctamente a la red y que haya una conexión estable. Si estás utilizando una conexión de red remota, verifica si hay algún problema de conectividad con el servidor.

2. Comprueba la configuración del servidor OLE: Verifica la configuración del servidor OLE y asegúrate de que esté correctamente instalado y configurado. Puedes intentar reinstalar o actualizar el software del servidor OLE si es necesario.

3. Verifica los permisos de acceso: Asegúrate de tener los permisos adecuados para acceder al servidor OLE. Si estás trabajando en un entorno de red, es posible que necesites consultar con el administrador de red para asegurarte de tener los permisos necesarios.

4. Actualiza Microsoft Access: Verifica si hay actualizaciones disponibles para tu versión de Microsoft Access y asegúrate de tener instalada la última versión. Las actualizaciones pueden solucionar problemas conocidos y mejorar la compatibilidad con el servidor OLE.

5. Consulta con el soporte técnico: Si ninguna de las soluciones anteriores resuelve el problema, te recomendaría ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft o del proveedor del servidor OLE para obtener asistencia adicional. Ellos podrán analizar el problema en detalle y brindarte una solución específica para tu situación.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema de comunicación con el servidor OLE. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar