Access - Ver consulta en campo de texto

 
Vista:

Ver consulta en campo de texto

Publicado por Alberto (1 intervención) el 28/12/2005 11:27:23
Hola.
Tengo una consulta que me devuelve un valor numérico y deseo visualizarlo en un campo de texto. Como.. se puede hacer.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar valor numérico en un campo de texto

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/06/2023 19:39:33
Para mostrar un valor numérico en un campo de texto en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario en el modo de diseño.
2. Asegúrate de que tienes un campo de texto en el formulario donde deseas mostrar el valor numérico.
3. Haz clic con el botón derecho en el campo de texto y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.
4. En la ventana de propiedades, ve a la pestaña "Datos".
5. En la propiedad "Fuente de control", selecciona la consulta que devuelve el valor numérico.
6. Asegúrate de que la propiedad "Formato" está configurada adecuadamente para mostrar el formato deseado del número.
7. Guarda y cierra el formulario.

Cuando abras el formulario, el campo de texto mostrará el valor numérico obtenido de la consulta. Recuerda que el campo de texto debe estar vinculado al campo correspondiente en la consulta para mostrar el valor correctamente.

Esta solución te permitirá mostrar el valor numérico obtenido de la consulta en un campo de texto en Access. Puedes aplicar este enfoque a otras consultas en el futuro para mostrar valores numéricos en campos de texto según tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar