Access - pagina de acceso a datos

 
Vista:

pagina de acceso a datos

Publicado por paco belda (6 intervenciones) el 24/05/2001 22:18:56
Hola amigos y gracias por la ayuda hasta ahora.
Tengo el problema siguiente :
Tengo una base de tablas y otra de objetos. La de tablas esta localizada en un servidor. A la hora de hacer la tabla dinamica de datos del servidor , tarda asi como 5 o 6 minutos en presentar la vista de diseño y en localizar los datos del origen para colocarlos en la tabla dinamica 10 minutos . Algo esta pasando pues mi pc es nuevo con 1Gb y 256 Mb. He importado todo a una nueva base de datos y sigue igual

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

pagina de acceso a datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 22:41:09
Hay varias posibles causas por las que tu tabla dinámica puede estar tardando tanto tiempo en cargar los datos. Aquí te presento algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar el problema:

1. Verifica si tu servidor de base de datos está sobrecargado o si hay problemas de red que puedan estar afectando la velocidad de transferencia de datos. También asegúrate de que tu conexión a internet sea estable y rápida.

2. Revisa si hay demasiados datos en la tabla o si hay muchas relaciones entre las tablas, lo que puede ralentizar la carga de los datos. En ese caso, puedes considerar la posibilidad de reducir la cantidad de datos que se muestran en la tabla dinámica o de modificar la estructura de tus tablas para mejorar su rendimiento.

3. Verifica si hay índices o restricciones de clave externa que puedan estar ralentizando la consulta. A veces, la creación de índices adicionales puede mejorar el rendimiento.

4. Intenta optimizar la consulta subyacente que alimenta la tabla dinámica. En algunos casos, la utilización de consultas optimizadas puede mejorar significativamente la velocidad de carga de los datos.

5. Considera la posibilidad de utilizar un cubo de datos en lugar de una tabla dinámica. Los cubos de datos son estructuras de datos precalculadas que permiten una rápida recuperación y análisis de grandes cantidades de datos.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema y a mejorar la velocidad de carga de tus datos en la tabla dinámica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar