Access - Macro para crear un boton ir al siguiente registro

 
Vista:

Macro para crear un boton ir al siguiente registro

Publicado por chusco (1 intervención) el 30/12/2005 15:16:02
Hola, me gustaría tener un botón en la barra de herramientas que insertase un botón para moverme por los registros de una tabla. Ahora inserto un botón y utulizando el asistente le digo que sea para ir al registro siguiente o al anterior ....

Bien lo que quiero es que eso lo pueda hacer con solo insertar un elemento de la barra de herramientas.

Si se puede hacer, alguien me podría orientar?? He probado con una macro y luego insertando ésta en la barra de herramientas, pero tengo que añadir un botón y luego asignar la macro al mismo.

un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro para crear un boton ir al siguiente regis

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 30/12/2005 17:23:10
Hola Chusco:
No necesitas ninguna macro, ni botón, ni nada, es más fácil de lo que crees. En la barra de menús de Access pulsas Herramientas - Personalizar y en la pestaña "Comandos" selecciona la categoría "Registros" y a la derecha entre otros tienes los comandos: Primer Registro, Anterior, Siguiente, Ultimo y Nuevo Registro. Ahora solo tienes que arrastrar el que necesites hasta tu barra de Herramientas y cerrar la ventana "Personalizar". El comportamento es el mismo que los botones de desplazamiento que aparecen abajo en los formularios.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar