Access - Manejo de contraseñas de usuarios

 
Vista:

Manejo de contraseñas de usuarios

Publicado por Cristian (1 intervención) el 02/01/2006 22:06:11
Estimados maestros,

antes que nada felicitarles por la magnífica página, la cual nos es de mucha utilidad.

Pasando al objeto de esta consulta, mi problema es el siguiente:

He creado las cuentas de usuario y de grupo en mi base de datos access, las cuales me funcionan a la perfección, solicitándome el user y el password cada vez que ingreso, y resapetando los permisos que les he otorgado a c/u de los grupos. El caso es que cuando llevo mi base de datos a una carpeta compartida (ya que la base será usada por varios usuarios), he intento abrirla desde cualquier otro pc que no sea el mío, no me pide ningún nombre de usauario ni ninguna password. Es más, cuando veo las cuentas de usuarios que hay, me arroja que no existe ninguna de las que cree en mi pc.

¿A qué se debe esto? ¿Tiene relación con el archivo System? ¿Cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de contraseñas de usuarios

Publicado por Rafael (1 intervención) el 29/03/2006 20:21:08
Hola,

Si tiene que ver con el system, lo que debes hacer es copiar el system de tu maquina (en la que create el programa), y utilizar el administrador de grupos de trabajo wrkadmin.exe que se instala con el acces, utilizas el boton de unirse, y le unes en la maquina cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar