Access - URGENTE BD BLOQUEADA!!!!

 
Vista:

URGENTE BD BLOQUEADA!!!!

Publicado por Ferran (66 intervenciones) el 03/01/2006 09:39:02
Al abrir la base de datos me da un mensaje de error tal como "El Motor de la Base de Datos Microsoft Jet detuvo el proceso porque otro usuario está intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo" cuando esta BD no está compartida ni nada parecido. Agradecería me indicaran la manera de solventar dicha incidencia ya que tengo todos los datos de los clientes en la misma.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE BD BLOQUEADA!!!!

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 03/01/2006 10:28:34
crea una base de datos en blanco y despues importa las tablas desde la base que no puedes trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE BD BLOQUEADA!!!!

Publicado por Ferran (66 intervenciones) el 03/01/2006 10:38:43
Miguel, creando una base de datos nueva e intentado imortar los datos me da el mismo error, no tengo manera de poder entrar en la base de datos dañada. Sabes de alguna otra solución? Estaba pensando en realizar un backup al ordenador, pero no se como se hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar