Access - Formulario y Tablas

 
Vista:

Formulario y Tablas

Publicado por sansox (4 intervenciones) el 03/01/2006 23:47:19
Hola.Soy principiante en el tema de access ya que siempre estuve en el tema de excel.Mi pregunta concreta es la siguiente: tengo 2 tablas, en una se cargan los datos generales de los alumnos (Apellido, Nombre, Domicilio, etc.) y en la otra se cargan las notas por materia que lograron los alumnos(Apellido, Nombre, Matemática, Física, etc.).La tabla con los datos de los alumnos se carga a través de un formulario.Es posible que se cargue en forma simultánea el apellido y nombre del alumno en la tabla de notas para que luego con otro formulario se carguen las notas?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario y Tablas

Publicado por VICTORIA (1530 intervenciones) el 11/01/2006 09:02:51
Hola:

1º en la tabla notas has de poner el CAMPO CLAVE de la tabla Alumnos, y no todos sus datos

2º Para rellenar la tabla NOTAS, creas un form con la tabla ALUMNOS y un subform con la tabla NOTAS, haciendo una relacion, entre ambos, por el campo CLAVE de ALUMNOS y el MISMO CAMPO de la tabla NOTAS

De esta forma, al elegir un alumnos en ALUMNOS se agrega el mismo CAMPO en NOTAS y pones sus datos

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar