Access - Problema con suma en informe

 
Vista:

Problema con suma en informe

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 04/01/2006 12:49:47
Estoy calculando un total en un informe en el pie de un grupo. No me suma las cantidades sólo me aparece el últivo valor del detalle.

Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con suma en informe

Publicado por 2PL (773 intervenciones) el 04/01/2006 15:18:30
Al menos deberias decir como lo estas haciendo, aqui no somos adivinos.
Lo correcto es poner un campo de texto independiente donde pondrias =suma([campo que sea]).
Salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Problema con suma en informe

Publicado por Maximiliano (2 intervenciones) el 22/03/2018 20:21:05
ACCESS- No muestra las sumas- Se queda "calculando"

En Access (365 y también en 2010). El programa funciona correctamente durante un tiempo, pero llega un momento, en que deja de mostrar en pantalla los campos de suma totales al pie de consultas o informes. En las barra inferior muestra el mensaje "calculando....". Si abro el archivo en otro Access de la oficina, funciona perfectamente. Ya me pasó en Access 2010, por eso lo jubilé y me pasé a 365. Pero ocurre lo mismo. Ya inicié en modo seguro y ocurre lo mismo y ya hice una reparación on line, pero no se soluciona. Le ha pasado a alguien??? Alguien tiene la solución???

Es como si la opción "∑ totales" del menu INICIO ya no funcionase.

PD: si a un informe lo exporto a PDF si salen los valores de las sumas agrupadas y la suma total.--
PD2: quiero decir que esta durante meses usando y sumando sin problemas, por ahi pasa esto y en meses vuelve a sumar....es dificil de explicar. Cualquiera que lo quiera ver le mando la base
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar