RE:Problema con suma en informe
ACCESS- No muestra las sumas- Se queda "calculando"
En Access (365 y también en 2010). El programa funciona correctamente durante un tiempo, pero llega un momento, en que deja de mostrar en pantalla los campos de suma totales al pie de consultas o informes. En las barra inferior muestra el mensaje "calculando....". Si abro el archivo en otro Access de la oficina, funciona perfectamente. Ya me pasó en Access 2010, por eso lo jubilé y me pasé a 365. Pero ocurre lo mismo. Ya inicié en modo seguro y ocurre lo mismo y ya hice una reparación on line, pero no se soluciona. Le ha pasado a alguien??? Alguien tiene la solución???
Es como si la opción "∑ totales" del menu INICIO ya no funcionase.
PD: si a un informe lo exporto a PDF si salen los valores de las sumas agrupadas y la suma total.--
PD2: quiero decir que esta durante meses usando y sumando sin problemas, por ahi pasa esto y en meses vuelve a sumar....es dificil de explicar. Cualquiera que lo quiera ver le mando la base