Access - Barra de registro en subform

 
Vista:

Barra de registro en subform

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 05/01/2006 03:24:18
Queria saber como hacer para sacar la barra para desplazarse de registros dentro de un subformulario, intente de todo pero no pude .....

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo ocultar la barra de desplazamiento de registros en un subformulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/06/2023 22:05:36
Para ocultar la barra de desplazamiento de registros en un subformulario de Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario principal que contiene el subformulario en el modo de diseño.

2. Selecciona el subformulario haciendo clic en él.

3. En la pestaña "Formato" de la cinta de opciones, en el grupo "Controles", haz clic en el botón "Barra de navegación" para desactivarlo. Esto ocultará la barra de desplazamiento de registros en el subformulario.

4. Guarda y cierra el formulario principal.

Al realizar estos pasos, la barra de desplazamiento de registros debería estar oculta en el subformulario cuando abras el formulario principal en modo de vista. Ten en cuenta que los usuarios no podrán desplazarse entre los registros del subformulario utilizando la barra de desplazamiento, por lo que deberías proporcionar algún otro método de navegación si es necesario.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar