Access - El asistente se me perdio

 
Vista:

El asistente se me perdio

Publicado por Marcela (9 intervenciones) el 05/01/2006 23:04:53
hola,

De repente el asistente no puede hacer nada. Quiero hacer combos y me dice que elija otra tabla porque de esta no puede traer los datos. y no lo hace de ninguna tabla.
Como se hacen los combos manualmente ? ya probe con las propiedades, mirando las de otros.
Pero por ejemplo si le dijo que el origen de control es el campo campo_1,
origen de fila es un sql de otra tabla, me dice que no puede cambiar porque depende del campo_1
Como le digo que lo del combo almacene en el campo_1??

Please, explicaciones con codigo Visual Basic abstenerse.

Tampoco puedo insertar objetos Ole,
me dice que el servidor ole no esta registrado y que vuelva a instalarlo.
Que tengo que hacer?reinstalar el office? porque esto asi de repente?


Gracias a cualquier sugerencia

Marcela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con combos y objetos OLE: Creación manual y solución de errores

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/06/2023 22:09:37
Hola, Marcela.

Lamento que estés experimentando problemas con los combos y los objetos OLE en Access. Intentaré ayudarte.

Para crear un combo manualmente en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario en modo Diseño.
2. Asegúrate de tener un control de texto asociado al campo_1 donde deseas almacenar los valores seleccionados del combo.
3. Inserta un control de combo desde la pestaña "Diseño" en la cinta de opciones.
4. Haz clic derecho en el combo y selecciona "Propiedades" para abrir la ventana de propiedades del combo.
5. En la pestaña "Datos", establece la propiedad "Origen de la fila" con el SQL que deseas utilizar para obtener los datos de otra tabla.
6. En la pestaña "Datos", establece la propiedad "Campo vinculado" con el nombre del campo_1 asociado al combo.
7. Ajusta otras propiedades según tus necesidades, como "Ancho de la lista desplegable" o "Número de columnas".

Una vez que hayas configurado estas propiedades, el combo debería almacenar los valores seleccionados en el campo_1 del formulario.

Respecto al problema con los objetos OLE, puede indicar que el registro del servidor OLE se ha dañado o no está correctamente instalado en tu sistema. Una opción es intentar reparar o reinstalar el Microsoft Office para asegurarte de que los componentes OLE estén correctamente configurados.

Espero que esta información te sea útil y resuelva tus problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar