Access - COMO UNIR 2 CONSULTAS DIFERENTES EN 1 INFORME

 
Vista:

COMO UNIR 2 CONSULTAS DIFERENTES EN 1 INFORME

Publicado por CARLOS (10 intervenciones) el 25/05/2001 13:24:27
GRACIAS QUIERO RECOGER EN UN SOLO INFORME LOS CAMPOS DE DOS CONSULTAS DIFERENTES
LO QUE PRETENDO HACER EN UN INFORME EN LA PARTE DERECHA DEL FOLIO INCLUIR UNA CONSULTA Y EN LA OTRA PARTE DEL FOLIO OTRA CONSULTA AJENA A LA PRIMERA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO UNIR 2 CONSULTAS DIFERENTES EN 1 INFORME

Publicado por Javier Aguilar (5 intervenciones) el 26/05/2001 02:58:44
Creo que para poder usar las dos consultas a la vez tendrias que crearte otra consulta aparte e incluir los campos de las dos anteriores y luego basar el informe sobre la nueva consulta creada.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO UNIR 2 CONSULTAS DIFERENTES EN 1 INFORME

Publicado por Thor (14 intervenciones) el 31/05/2001 00:23:09
Hola:
Lo que Tienes que hacer es en modo diseño del informe crear dos controles (Subform) los cuales tendrán como origen las consultas respectivas.recuerda que cada SubForm esta basado en un query o tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar