Access - cuadro de texto

 
Vista:

cuadro de texto

Publicado por Legnius (10 intervenciones) el 06/01/2006 17:27:54
Hola... esta es mi primera vez que genero una pregunta, asi que espero ser bastante claro al escribir...

Probablemente lo vean como demasida basica mi pregunta, pero pues es que apenas estoy empezando y no encuentro la forma para:

en un mismo cuadro texto tener varios origenes de control, ejemplo:

"10/12/05" vuelo "415" "mexicana" a las "4:15".

donde todo lo que esta entre comillas serian los campos que tienen origen en una de mis tablas, entonces lo que quiero hacer es en un mismo cuadro de texto, poner esos datos, yq ue se reflejen en un reporte ya todos juntos..

Gracias de antemano

Legnius
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadro de texto

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 06/01/2006 20:54:43
Hola Legnius:
No se trata de que un campo texto tenga varios origenes del control porque eso no es posible, pero lo que si puedes hacer es crear una consulta con un campo calculado que junte los cuatro campos de la tabla y luego usar la Consulta como Origen del Registro y el Campo Calculado como Origen del Control del Reporte. Los cuatro campos de la tabla podrían ser:
LaFecha, ElVuelo, LaCompañía, LaHora.
Abres una nueva consulta y le metes la tabla y luego en la Fila Campo pones:

Detalle Vuelo: [LaFecha] & " Vuelo " & [ElVuelo] & " " & [LaCompañia] & " a las " & Formato([LaHora];"h:nn")

En la Fila Tabla no pongas nada y el nombre del campo calculado "Detalle Vuelo" lo cambias por el nombre que consideres más adecuado.

Ya me dirás si te sirvió.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro de texto

Publicado por Legnius (10 intervenciones) el 06/01/2006 23:00:28
perverso.. eso exactamente era a lo que referia.. muchas gracias Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar