Access - formulario con campo calculado

 
Vista:

formulario con campo calculado

Publicado por Charly (3 intervenciones) el 09/01/2006 21:15:23
Tengo una tabla que corresponde a un ticket con los sigueintes campos:
id_ticket, articulo1, precio1, articulo2,precio2,....articulo5, precio5
Luego creo un fomulario para introducir los datos del ticket, articulo1, precio1, .... he creado un campo calculado que se llama total para que en el formulario me lo calcule el total del ticket.
El problema es el siguiente:
el total no se me actualiza cuando cambio de registro (siempre me deja el mismo) y ademas no se como almacenarlo en la tabla. Me direis que cree en campo en la tabla que se llame total y lo ponga en el formulario, pero así no me lo calcula el total en el formulario de forma automática lo tengo que calucular yo con la calculadora.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario con campo calculado

Publicado por VICTORIA (1530 intervenciones) el 11/01/2006 08:50:35
Hola:

No te entiendo bien:
1º ¿Dónde tienes el campo calculado en el form?, ¿en cada linea, en el pie del form?
2º ¿En que tabla lo quieres almacenar?

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario con campo calculado

Publicado por charly (3 intervenciones) el 11/01/2006 20:25:54
El campo caluculado lo tengo en el formulario para que me totalice el ticket.
El formulario es de la tabla ticket.
En el formulario lo que quiero es que según introduzco los datos en el formulario me los va almacenando en la tabla ticket, pero para que me calcule el total del ticket creo un campo calculado que despues quiero almacenar.
Dos problemas:
- no se actualiza cuando cambio de ticket
- no se como almacenarlo en algún campo de una tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar