Access - listar contenido de un directorio

 
Vista:

listar contenido de un directorio

Publicado por mamen (2 intervenciones) el 10/01/2006 08:12:48
Tengo que diseñar unabase de datos en la que, se le da la opción al usuario de introducir una serie de extensiones, .jpq, .avi.... busque esas extensiones en un directorio especificado con anterioridad, después de eso a de listarlo y luego, dar la opción que al cliquear sobre cualquier elemento de la lista lo reproduzca, solo se que el reproducir es con shell, aunque no tengo claro su uso, estoy en un gran bloqueo, toda ayuda es poca
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listar contenido de un directorio

Publicado por L.S (1 intervención) el 10/01/2006 09:02:41
Hola mamen, e estado ojeando tu cuestion y e de informarte que dudo que alla alguien que conteste a tantas preguntas, supongo que sera un trabajo y seguro que as preguntado todo, no seas tan vaga y haz algo por lo menos. Solo te ha faltado pedir que te adjuntaran una base de datos en tu correo con todo hecho.
Que peña mas vaga la virgen!! ese codigo no tardaria ni 2 min en hacerlo esta tirado pero a alguien como tu no le ayudaria ni pagandome. Y pon puntos que esta todo del tiron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listar contenido de un directorio

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 10/01/2006 21:24:56
Hola Mamen:
Todo lo que pides se puede hacer y además tengo algo muy parecido ya hecho. Si te puedes esperar, mañana día 11 te envío un ejemplo en Access 2000. Lo que si te adelanto es que es complicadillo y requiere mucho código de VBA.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listar contenido de un directorio

Publicado por mamen (2 intervenciones) el 10/01/2006 22:21:47
Siento si ha dado la impresión de que quiero que me hagais el trabajo.
tengo hechos dos pero no hacen del todo bien, lo que pasa que lo puse todo, para que la gente supiese, no para que me hicieseis el trabajo como has dicho.
gracias a las once estare mañana.
por un lado he echo uno,
en el que el usuario, elige la direccion y pone todos los tipos de archivos pero ese, en vez de listarlos he echo que diga cuantos son, este tiene una tabla y dos modulos
el segundo
lo he echo haciendo que solo se pueda listar un tipo
lo que no se es juntar los codigos porque me da muchos errores, este no tiene tabla y son cuatro modulos
lo estoy haciendo en access 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listar contenido de un directorio

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 11/01/2006 20:20:39
Hola amigos:
No tengo porqué desconfiar de Mamen, a mí me parece razonable su aclaración. De todas formas lo único que ha hecho es preguntar, si alguien quiere ayudarle me parece que puede hacerlo y en cualquier caso no hay necesidad de llamar vago a nadie, las cosas se pueden decir con buenas palabras y el resultado es el mismo.
Ayer me ofrecí a enviarle un ejemplo (no una aplicación), para que pueda adaptarlo a sus necesidades. Si alguien de este Foro considera que no se deben de enviar ejemplos porque hay quien vive de la programación y eso puede ir contra sus intereses, que lo diga y hablamos del tema.

Saludos a todos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar