Access - Buscar en tabla

 
Vista:

Buscar en tabla

Publicado por Manuel González (10 intervenciones) el 26/05/2001 00:24:15
Hola, soy yo otra vez, tengo otro ligero problema, el asunto es que necesito hacer una busqueda pero no como las normales... de que pones el cursor en el campo donde quieres buscar y ya esta.... necesito que en un campo independiente de un formulario... ponga lo que busque y que me diga en que registro de la tabla esta... no es nada mas buscar en un campo, si no que busque en todos los campos de la tabla... o sea en idcliente, cliente, dir, etc. o sea que no nada mas sea en idcliente si no que abarque todos los campos y todos los registros de la tabla y que me muestre en cual esta.... Se que no esta tan facil, bueno al menos para mi, pero les agradecere mucho si me ayudan con este problema....
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar en tabla

Publicado por mcinon (3 intervenciones) el 28/05/2001 09:23:50
Voy a suponer que sabes buscar en un campo.
Simplemente debes de implementar el código vba
con un bucle para todos los campos.
lo que no se es si sabras programar en visual.
pero la forma de hacer lo que pides pasa por ahi o
por crear una consulta sql poniendo where campo1 ='loquesea' and campo2='loquesea'.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar en tabla

Publicado por EDGARDO (2 intervenciones) el 06/06/2001 01:15:21
Hola amigos tengo un pequeño problema necesito hacer una consulta en dos tablas una empleados y otra obreros la busqueda es por el nombre y el campo nombre de cada tabla tiene la misma caracteristica
lo que quiero hacer es que al pulsar el control de consulta me realice esta busqueda en ambas tablas.
GRACIAS...........?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar