Access - auxilio

 
Vista:

auxilio

Publicado por faviola (11 intervenciones) el 12/01/2006 02:21:34
hola espero me puedan ayudar estoy diseñando un formilario de insumos de mi trabajo pero quiero y ya estoy haciendo las consultas pero solo quiero que me de reportes cuando yo le indique ejemplo: que solo me muestre los insumos de enero del 2006 que no me muestre todos los reportes, bueno no se si me explique espero que si, espero me puedan ayudar

atentamente

favis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auxilio

Publicado por jonathan (8 intervenciones) el 12/01/2006 15:47:39
Buen dia

En la consulta que acabas de crear, abre en modo diseño selecciona el campo de fecha y pulsa el cursor sobre criterios Escribe lo sig:

Entre [Fecha de Inicio] Y [Fecha fin]

De este Modo cada vez que quieras imprimir un reporte te solicitara la fecha inicial y la fecha final

Recuerda que en el reporte deberas seleccionar la Consulta anterior.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio

Publicado por faviola (11 intervenciones) el 12/01/2006 20:27:28
hoal perdon me equivoque no es consultas es informe solo quiero que me muestre los informes que yo le indique , ya sea dia, mes,semana, año etc. como le hago ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar