Access - Cuadro de texto limitado y password

 
Vista:

Cuadro de texto limitado y password

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 12/01/2006 16:36:52
Hola Amigos,

estoy haciendo un cuadro de texto que quisiera que me dejara introducir tan solo 6 caracteres y que estos fueran en formato Contraseña.

lo he intentado hacer creando un campo que lo recoja en que el "Tamaño del campo" es 6 y la "mascara de entrada" es Contraseña y si , me agrega los * al meter caracteres pero me recoge mas de 6 caracteres y yo quiero que cuando llegues a 6 se pare de poder introducir caracteres.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro de texto limitado y password

Publicado por Enrique (7 intervenciones) el 12/01/2006 18:33:29
Hola Alfredo:
Para esto tienes que usar el Procedimiento de Evento "Al presionar una tecla" del cuadro de texto. El formato que le pongas al campo es indiferente, en tu caso es contraseña, pero este evento funciona tambien con cualquier otro formato.

Private Sub Texto1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
Dim NroCarac As Integer
NroCarac = 6
If Len(Texto1.Text) >= NroCarac And Texto1.SelStart = 0 Then Exit Sub
If Len(Texto1.Text) >= NroCarac And KeyAscii <> 8 Then KeyAscii = 0
End Sub

Sustituye Texto1 por el nombre de tu cuadro de texto.
Cuando hayas introducido 6 caracteres, ya no te deja meter más, pero si puedes usar la tecla Retroceso y por supuesto la tecla Intro.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de texto limitado y password

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 12/01/2006 19:03:10
Hola Enrique,

Muchisimas Gracias, va de lujo. Justo lo que necesitaba!!!

Graaaacias!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar