Access - Desabilitar RUEDA del Mouse

 
Vista:

Desabilitar RUEDA del Mouse

Publicado por Salomon (152 intervenciones) el 12/01/2006 18:52:47
Como puedo desabilitar la rueda del mouse. me hace scroll en los registros. Ya he intentado con las propiedades AllowAdditions y con DataEntry y no esposible desabilitar el scroll
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Desabilitar RUEDA del Mouse

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 13/01/2006 05:56:56
Saludos...

Te tengo la solucion pero te la envio durante la semana ya que tengo algo de sueño ahorita y es tarde... Nos vemos.....
Te lo envio sin falta
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Colocad aqui las soluciones y asi sirven para todo

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 13/01/2006 17:20:52
Hola,

creo que tal vez en vez de enviaros correos con las respuestas seria mas util para todos los lectores del foro que las colocarais aqui porque no sabeis cuantas personas mas pueden tener la misma duda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocad aqui las soluciones y asi sirven para t

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 19/01/2006 19:14:17
Hola:
Le he enviado a Salomón a su correo una solución para desactivarla rueda del mouse. Como trabaja usando una librería DLL no sé si le funcionará. En caso de que le funcione, le pido a Salomon que lo indique aquí en el Foro y el que lo necesite que me lo diga, porque el codigo es algo complicadillo y requiere un ejemplo práctico.

Saludos a todos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar