Access - fotos y paginas de acceso a datos.

 
Vista:

fotos y paginas de acceso a datos.

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 14/01/2006 02:28:24
Hola gente,
Les cuento la historia,
Creé una pagina de accesos a datos para mostrar unas imágenes que tengo guardadas en la una tabla con su dirección c:\mis documentos\mis imagenes\XXXXXXXX que está relacionada con una tabla principal.
Bien, todo fantástico; la página bien y hasta muestra las imégenes y todo.
El tema está en que la muy "..." no las quiere IMPRIMIR desde access (es el 2003).
Si las imprimo desde el Internet Explorer, no tengo problema.
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal, porque no se imprimen desde acces?.
La misma tabla, haciendo la consulta y el informe, directamente no me las muestra.

Desde ya muchas gracias.

P.D.: Llevo una semana con el tema y los libro no me valen :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fotos y paginas de acceso a datos.

Publicado por Pitufina (1 intervención) el 14/01/2006 04:13:11
Estás seguro que tenes access bien instalado? puede ser que te falte algun dll. O también puede ser que por algo que hayas hecho access te guarde solamente la dirección de la imagen y no la imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fotos y paginas de acceso a datos.

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 14/01/2006 13:18:04
Hola Pitufina...
Gracias por la respuesta.

Se me ocurrió que podía ser algo de eso y lo que hice fue:
1º Compactar y reparar la base.
2º Detectar y reparar la aplicación.
3º Compactar y reparar ya base.
4º Revisar la base de ejemplo para ver si le pasa lo mismo y funciona bien.
5º Crear otra página en la base de ejemplo y no tiene problema.

Tenía la BD con las tablas vinculadas y cuando quería hacer una página de acceso a datos, me daba error y se cerraba. Por lo que uní la BD en una sola y dejé de tener ese problema.
En un libro, leí que las direcciones de las imágenes tienen que estar en otra tabla con un solo índice y lo hice, relacionándolas con la ID sin duplicar en cada tabla.

El motor de búsqueda es el MS jet 4.0 OLE DB Provider. ¿Tendría que crear un SQL?.

En cuanto a direcciones y Imágenes. Estoy guardando la dir. y no la imagen.
En la Página, creo un campo texto con la dir y un objeto de imagen dependiente con el control source al campo; por eso me la muestra. En el ejemplo de neptuno está igual.

Ahora estoy comparando los códigos de mi DB y la DB de ejemplo. A ver que encuentro.

Igual, muchas gracias y seguiré mirando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar