Access - Duda sobre capacidad multiusario de Access

 
Vista:

Duda sobre capacidad multiusario de Access

Publicado por frex2002 (3 intervenciones) el 16/01/2006 12:45:01
Hola a todos, tenemos en la empresa una base de datos de clientes de acces, anteriormente tan solo la consultaba y modificaba el usuario que tenia dicha base de datos en su propio PC.
Pero ahora tenemos la necesidad de consultar y modificar el documento desde al menos 5 puestos más de la red(o +).
Lo que queria saber es si acces permite este acceso multiusuario, y la modificación simultanea desde dos o más puestos de esta base de datos.
¿Si no lo permitiese, seria aconsejable migrar a SQL.?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre capacidad multiusario de Access

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 16/01/2006 18:21:42
claro que se puede, solo debe estar colocada en el servidor o pc que haga las veces de servidor y desde ahi crear el acceso a las maquinas que la usaran
salu2 desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre capacidad multiusario de Access

Publicado por frex2002 (3 intervenciones) el 16/01/2006 18:29:35
Lo acabo de probar y cuando esta abierta la base de datos en al menos 4 puestos, al quinto no le deja abrirla.
Es este es limite de conexiones simultaneas de Access?
Al final es posible que se conecten hasta 9 equipos a la tabla y necesito saber el número máximo de conexiones que pueden concurrir.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre capacidad multiusario de Access

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 16/01/2006 20:11:32
lo primero es verificar que la base de datos este en modo predeterminado de apertura compartido, eso se ve en el menu herramientas opciones avanzadas, una vez hecho esto, ponla en el servidor y desde ahi crea un acceso a esa carpeta a cada uno de los euipos y a su ves al abrirla create un acceso directo a la base de datos, epronalmente he realizado bases que han sido utilizadas al unizono por mas de 5 equipos diferente spor lo cual no creo que esa sea la limitante
espero haberte ayudado
saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre capacidad multiusario de Access

Publicado por frex2002 (3 intervenciones) el 17/01/2006 09:28:54
Muchas gracias por la ayuda, voy a probar a ver q tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar