Access - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por FAVIOLA (11 intervenciones) el 16/01/2006 16:30:35
hola estoy elaborabdo un formulario y ya hice tablas consultas eh informe pero mepiden solo informes mensuales quisiera saber cual es la formula o como puedo poner la formula para que nue solo me aparesca los messes que le indique,espero me puedan ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por MendaLerenda (2 intervenciones) el 16/01/2006 16:40:58
Ya te han contestado correctamente en este foro.......NO por madrugar amanece antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 16/01/2006 18:19:08
resulto un poco testaruda nuestra amiga Faviola
ya se le ha contestado y mas encima se le a ofrecido ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por faviola (11 intervenciones) el 16/01/2006 18:53:04
que mala onda ehhh ojala y nunca esten en una situacion como la mia y no soy testeruda si no que a qui no explican bien las cosas por eso no entiendo bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 16/01/2006 19:23:29
Faviola, Eduardo te contesto correctamente y yo personalmente te he mando una aplicación desarrolada por mi y tambien tu base de datos con un ejemplo. Quizas estes muy verde y te hagan falta unas lecciones para que comprendas las contestaciones de aqui, que siempre tratan de ayudar desinteresadamente.
Además si piensas asi, tienes la opción de no entrar y punto.
Un saludo y a tu disposición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 16/01/2006 20:13:15
gracias amigo 2PL de Cadiz, respecto a faviola......
sin palabras
salu2 desde Santiago de Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por FAVIOLA (11 intervenciones) el 16/01/2006 22:58:53
que onda que les hice o que por que se portan mala onda conmigo ehhhh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 17/01/2006 14:48:03
en la consulta debes poner en criterios debajo del campo fecha lo siguiente

ENTRE [Fecha_Inicial] y [Fecha_Final]

al ajecutarla te aparecera un primer cuadro solicitando la Fecha_Inicial, en ella poner por ejemplo: 01-01-06
le das enter, te aparecera el segundo cuadro solicitando la Fecha_Final, en ella pones por ejemplo:31-01-06

pues en la consulta apareceran solamente los registros que esten contenidos entre ambas fecha, es decir, entre el 01-01-06 y el 31-01-06

demas esta decir que puedes poner cualquier rango de fechas, este es solo un ejemplo, es decir, puedes poner años completos, trimestres, semestres, bimestres, o el rango que tu desees.

ahora, sobre esta consulta puedes crear un informe, y cada vez que desees abrirlo te preguntara lo mismo, es decir, la Fecha_Inicial y la Fecha_Final, las ingresas y aparecera el informe segun el formato que le hayas dado entregandote los registros contenidos entre las fechas ingresadas.

Si sigues teniendo dudas, enviame la base a mi correo [email protected] y con gusto la revisare, en ningun momento fue mi intension el tener mala onda contigo ni mucho menos, ni creo que haya sido la idea de 2PL haberlo hecho, es solo que si uno tiene dudas respecto de algunas cosas que ya pregunto, debe continuar con el tema y no abrir nuevamente preguntas, ya que al haber diso contestada de la manera correcta, se da para malos entendidos.

Un Saludo y que estes muy bien

Salu2 desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar