Access - como puedo hacer esto?

 
Vista:

como puedo hacer esto?

Publicado por armengual2 (1 intervención) el 16/01/2006 19:33:34
tengo una inmobiliaria y necesito tener una base de datos interna pero no se como hacerla,el caso es que me gustaria simplemente con meter el codigo de propiedad me saliera las fotos y los datos de esa propiedad como lo podria hacer? gracias y un salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo hacer esto?

Publicado por jonathan (8 intervenciones) el 16/01/2006 20:13:21
Buen Dia:

Si ya tienes tu tabla donde se encuentra la informacion puedes crear una consulta en donde el parametro o la expresion sea la clave o codigo del articulo.

una vez que creaste la consulta sitúate en el codigo y selecciona criterios, da un clic derecho de tu mouse y presionas sobre "Generar".

Ahí te llevara a un cuadro de expresiones, lo unico que debes hacer es seleccionar la tabla donde esta la informacion

Otra opcion es que realices un formulario, pero que a éste le agreges el menu de filtros y de esta manera puedes obtener mediante un filtrado la informacion que buscas

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar