Access - FACTURACION EN ACCESS

 
Vista:

FACTURACION EN ACCESS

Publicado por Raul (11 intervenciones) el 16/01/2006 20:46:59
Hola
necesito ayuda para terminar mi progama de access pero me falta el final que es la facturacion si alguien puede ayudarme que me de su correo y se lo explico
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FACTURACION EN ACCESS

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 16/01/2006 21:30:34
comentame que es lo que necesitas
salu2 desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FACTURACION EN ACCESS

Publicado por Raul (11 intervenciones) el 17/01/2006 08:45:48
Hola:
Tengo una tabla de nombre FACTUS00 con: el numero de la factura (NUMERO DE FACTURA), idcliente, pagado (es un si/no), fecha factura.
Tengo otra tabla REPARACIONES con todos los datos de las reparaciones efectuadas a unos equipos, es decir numero de reparacion, id aparato, coste mano de obra etc etc etc.y tengo tres campos que son:
fecha de factura
numero de factura(NUMFACTU)
y parte de reparacion facturado

, es decir quiero dejar almacenado que ese parte de reparación por ejemplo el numero 52, esta facturado en la factura 58 y que esa factura se hizo el 10 de enero del 2006.

Tambien tengo otra tabla CLIENTES con los datos del cliente.Idcliente, nombre etc.

Además:
He creado un formulario FACTURA donde aparece numero factura, datos del cliente, fecha factura, si esta pagada o no CON un subformulario SUBFORMULARIO PARA FACTURAR donde me aparecen todos los partes de reparacion que he realizado para ese cliente (pues hay clientes que me traen muchos equipos y les facturo a fin de mes).
El problemilla es:
Cuando hago la factura quiero que en la tabla REPARACIONES quede almacenado el numero de la factura en cada parte de reparaciones, así si tengo que reimprimir una factura puedo hacerlo. PERO no se guardar el "NUMERO DE FACTURA" del formulario en "NUMFACTU" del subformulario. Seguramente es con una instruccion ME!.
Lo guardare cuando de la instruccion de imprimir por ejemplo:
He probado me![numfactu]=me![numero de factura] pero no funciona, no se si tengo que declarar mas cosas o si la instruccion es otra.
Gracias por tu interes
Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FACTURACION EN ACCESS

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 17/01/2006 14:38:43
mandamela a mi correo y l aveo, no soy muy bueno dando explicaciones en el aire
salu2 desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar